Revista Bidezarra

La revista Bidezarra es un boletín de información municipal que el Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz edita en formato trimestral y con el que comunica a la población todas las cuestiones relevantes que acontecen en un formato divulgativo y accesible ya que se imprime y buzonea en los hogares de todo el municipio. 

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz se convoca el Consejo de Redacción de este boletín de información municipal, órgano encargado de aprobar por consenso los temas que se abordan en cada número de la revista y que está compuesto por los representantes políticos de todos los grupos municipales representados en el Consejo Sectorial de Cultura, por un representante de cada colectivo representado en el Consejo Sectorial de Cultura, así como por los técnicos de Cultura y Deportes del Ayuntamiento y un representante de la Escuela de Música Julián Gayarre y del Servicio Social de Base, estos técnicos con voz pero sin voto.

Puedes consultar aquí el último número de la revista BIM Bidezarra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad