Espacios

El Centro Cultural de Noáin es un espacio municipal construido en el año 2003 y, desde entonces, constituye el punto de referencia sociocultural para la ciudadanía de Noáin-Valle de Elorz. Es, además, la sede física del Patronato de Cultura Etxe Zaharra, organismo responsable de la gestión del Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz.

El edificio cuenta con 1.876 m² de superficie distribuidos en tres alturas y entre sus dependencias destacan el salón de actos, la biblioteca, la sala de exposiciones y varias salas de usos múltiples.

  • Salón de actos

Nuestro salón de actos dispone de un aforo de 286 butacas y un escenario de 110 m² con caja escénica de 13 por 8 m. Está equipada con pantalla de cine electrificada de 6 por 4,5 m. Cuenta además con un sistema de bucle magnético para mejorar la accesibilidad auditiva de las personas con discapacidad auditiva, usuarias de audífono o con implante coclear.

Si quieres consultar nuestro rider puedes pinchar en los siguientes enlaces: 

 

  • Salas de usos múltiples

El Centro Cultural dispone de 3 salas de usos múltiples en las que se llevan a cabo todo tipo de cursos de formación y promoción sociocultural, charlas y talleres. Todas ellas cuentan con mobiliario, pizarra y acceso a internet. 

 

  • Biblioteca

Nuestra biblioteca tiene 400 m² y se distribuye en dos alturas. Cuenta con un gran ventanal orientado al norte que aporta mucha luz natural al espacio, además de convertirlo en un lugar muy acogedor. La biblioteca tiene áreas específicas para biblioteca infantil, áreas de trabajo, acceso a internet y control y almacenaje de libros, zona de audiovisuales, hemeroteca y zona de estudio.

  • Sala de exposiciones

Nuestra sala de exposiciones es un espacio de 200 m² situado en el sótano del edificio. Está dotado de buena iluminación y de un sistema de rieles y anclaje de cuadros para acoger las exposiciones. 

 

Si quieres consultar la normativa completa de uso del Centro Cultural de Noáin puedes hacer clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad