Cómo llegar

La localidad de Noáin está situada a tan solo 7 kilómetros de Pamplona y estos son sus accesos:

  • Desde el este se llega a través de la nacional 240 dirección Pamplona, que atraviesa el Valle de Elorz.
  • Por el sur se puede llegar tanto desde la autopista A-15 como desde la carretera nacional 121, ambas en dirección a Pamplona.
  • Desde el norte se accede a través de la autopista A15 dirección Zaragoza.
  • Desde el oeste se puede llegar tanto a través de la autopista A15 como desde Pamplona, tomando la carretera NA-6001 y posteriormente la carretera NA-6002.

La línea nº 16 del Transporte Urbano Comarcal, gestionado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, comunica diariamente el municipio de Noáin con el centro de Pamplona. Puedes visitar su página web para conocer todos los horarios y paradas, así como posibles trasbordos entre líneas de autobús.

Si te desplazas en tu propio vehículo te recomendamos aparcar en la calle Concejo de Torres de Elorz, muy próxima a nuestro edificio y con muchas plazas de aparcamiento disponibles.

Nuestra dirección es C/Real, 10, 31.110, Noáin, Navarra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad