El Centro Cultural

El Centro Cultural de Noáin es un edificio municipal y, en este sentido, es al Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz a quien corresponde la responsabilidad de su uso y utilización. El objetivo prioritario con el que nace este Centro Cultural es el de servir como cauce de participación y punto de referencia sociocultural para los habitantes de Noáin-Valle de Elorz. Bajo este techo se llevan a cabo actividades, cursos, espectáculos, exposiciones y todo tipo de actividades de carácter cultural.

El Centro Cultural de Noáin forma parte de la Red de Teatros de Navarra, una asociación integrada por 33 ayuntamientos que disponen de espacio escénico equipado que garantiza la exhibición de espectáculos profesionales de artes escénicas y que cuentan con asistencia técnica, gestor cultural profesional, presupuesto para actividad cultural y programación regular y estable. Los municipios integrantes de la Red de Teatros de Navarra buscan promover una oferta de artes escénicas profesional, variada y de calidad optimizando sus recursos y promoviendo la colaboración con las administraciones con las que comparten competencias en materia de artes escénicas. Y todo ello con la vista puesta en la creación, formación y fidelización de públicos.

Para obtener más información acerca de la Red de Teatros de Navarra, puedes pinchar aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad