Txalo Producciones: «Cinco minutos»

viernes, 4 febrero

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SINOPSIS

Nekane y Koldo. Un test de embarazo. Cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante o un salto al vacío? Incertidumbre, ansiedad, miedo, esperanza. Para Nekane, con cuarenta y dos años, esta puede ser su última oportunidad de ser madre. Para Koldo, con algunos años más, la paternidad podría ser la excusa que necesita para finalmente madurar. Pero, ¿es eso lo que quieren? Hoy más que nunca, con los índices de natalidad más bajos de las últimas décadas, la decisión de tener un bebé es cada vez más meditada. ¿Cuáles son las causas? ¿Es egoísmo? ¿Miedo? ¿Indiferencia? ¿Cuándo es el momento ideal? ¿Existe? ¿Podemos ser felices sin hijos? ¿Somos capaces de asumirlo?
“Cinco minutos”, la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel después de tres temporadas, explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía. Cinco minutos que para Nekane y Koldo se convierten en una eternidad. Cinco minutos los separan del abismo. Solo hay que esperar.

INFORMACIÓN

FECHAS

viernes, 4 febrero

DURACIÓN

120'

PRECIOS

  • Normal8
  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad