Butaca 78: «Teatro universal»

viernes, 3 junio

COMPARTIR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

SINOPSIS

ESTILO: Drama
GRUPO: Adultos perfeccionamiento
DURACIÓN: 60 minutos
PÚBLICO: A partir de 15 años

SINOPSIS:
Los alumn@s de tercer curso, se atreven con un trabajo más profundo, basado en el método Stanislavski, de creación de personaje desde la verdad, llegando a comprender lo suficiente a sus personajes para no juzgarlos y dejarlos aparecer en escena para que todos conozcamos su historia.
Un tranvía llamado deseo de Tenesse Williams: Una confrontación de valores morales y culturales que demuestra que la fuerza bruta es tan poderosa como los prejuicios éticos.
Intimidad de Sanchís Sinisterra. La situación de hacinamiento y de humillación de la dignidad humana en las cárceles franquistas pueden alejar aún más a dos mujeres que sufren las mismas penas.
La muerte y la doncella de Ariel Dorfman: Una obra que habla del perdón y la venganza, de la confianza y el matrimonio, de la lucha por la supervivencia, de la debilidad del ser humano…
Lapislázuli de Alonso de Santos. Un monólogo donde Paulina nos relata a modo de diálogo con otro de sus múltiples yoes cómo transcurre su dura y aciaga vida en la calle pero desde un prisma de naturalidad que provoca mucha ternura.

REPARTO: Un tranvía llamado deseo: Marta Benítez y Xabier Cambronero. Intimidad: Itxaso Muru e Itziar Artieda. La muerte y la doncella: Laura Muñoz y Ricardo del Burgo. Lapislázuli: Virginia Guerra.

DOCENTE: Laura Laiglesia
PRODUCCIÓN, VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA: Escuela Butaca 78

INFORMACIÓN

FECHAS

  • viernes, 3 junio a las 18:00

DURACIÓN

60'

PRECIOS

  • Normal9
  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad