Butaca 78: «Esperando a Godot»

domingo, 9 junio

COMPARTIR

SINOPSIS

REPARTO: Maika Monreal, Pili Oñate, Marta Benítez, Arantza Ezcurdia, Mari Carmen Bengoetxea, Javier Baigorri y Cristina Garay.
DIRECCIÓN: Ion Barbarin Lisarri
AUTOR: Samuel Beckett
PRODUCCIÓN, VESTUARIO: Butaca 78 Eserlekua
ESCENOGRAFÍA: Evaristo Pérez

SINOPSIS: “Esperando a Godot” de Samuel Beckett es una de las obras más importantes del teatro del absurdo. Un teatro basado en la ilógica, en la carencia de significado, con fuertes connotaciones existenciales que cuestionan el comportamiento humano. En esta adaptación de “Esperando a Godot”, nos encontramos con tres Vladimiras y tres Estragonas, todas ellas mujeres, que están esperando a Godot. Mientras tanto deambulan por un espacio indeterminado donde suceden ciertos encuentros y ciertas situaciones aparentemente sin un significado lógico. La esperanza a que aparezca un tal Godot como metáfora de nuestra sociedad. Esperar a un futuro que no existe y perdernos el presente en donde nos encontramos. ¿Cuándo podré ser feliz? ¿En un futuro, cuando consiga lo que espero que me haga feliz? ¿Existe algún otro momento, a parte del que estoy viviendo ahora, que me pueda hacer feliz?

INFORMACIÓN

FECHAS

  • domingo, 9 junio a las 19:00

DURACIÓN

70'

PRECIOS

  • Normal10
  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad